Exposición “el nacionalismo andaluz en sus carteles 1977 – 2017”

Los Centros Andalces del Puebo hemos iniciado una exposición itinerante de carteles que las diversas organizaciones nacionalistas andaluzas han ido publicitando, desde la llamada Transición hasta nuestros días. Ocasión que aprovechamos para profundizar en el estudio de la historia de nuestro pueblo.

En Huelva innauguramos esta exposición el próximo día 14 de diciembre con una charla de Javier Pulido, licenciado en historia contemporánea y miembro del Centro Andaluz del Pueblo Blas Infante de Granada, que impartirá una conferencia titulada “un repaso al nacionalismo andaluz desde la Transición hasta el siglo XXI”.

Esta exposición itinerante comenzó en Granada en septiembre de este año y cuando la finalicemos en Huelva continuará en Almería a cargo del Centro Antaluz del Pueblo Javier Verdejo.

Esperamos vuestra asistencia de la que de seguro quedaréis gratamente sorprendidos de parte de la historia profunda de nuestro pueblo andaluz. Esa historia escondida que no se publicita ni en los medios de comunicación ni en los centros de enseñanza.

Ya sabes, próximo día 14 de diciembre, a las 19,00 horas en nuestros locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s