Muchas gracias a todas las personas que habéis hecho posible el que el pasado 2 de agosto el éxito del “Homenaje flamenco a los pueblos explotados y oprimidos  a espada y cruz por el Capital”, culminando una primera fase de la campaña que sobre el 525 aniversario del llamado descubrimiento de América estamos realizando desde los Centros Andaluces del Pueblo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gracias a los cantaores Octavio y Angélica, al magistral guitarrista José Mª de Lepe, a Diego, Isi, César, Olivares…, a quienes han preparado el local, hecho los carteles, enviado los correos, a los asistentes y a los compañeros de los Centros Andaluces del Pueblo de Granada y Almería que se comieron cientos de kilómetros para estar ese ratito con nosotros.

Un ratito que nos llenó los corazones, que nos alimentó el alma y que nos alentó a seguir luchando por la libertad de nuestro pueblo y de la clase obrera. Y punto seguido después de ocho charlas debate, visionado y debate de videos y un acto de solidaridad con la revolución bolivariana de Venezuela donde contactamos con periodistas de América Latina en directo.

Gracias y nos vemos en la próxima cita, el 12 de octubre próximo. Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s